Pàgines


Os presento, La Alacena de Patula, un magazine virtual dónde podréis encontrar de todo un poco, aquellas cosas que nos interesan sobretodo a nosotras, esas cosas que tenemos en común, decoración, moda, recetas y un montón de buenas ideas, os invito a visitar mi alacena!!!














Mi máxima: Me gusta el agua, tener tiempo, el vino, los besos, reir, la lluvia, el sol, ordenar los armarios, las respuestas rápidas y picantes. Pero lo que más me gusta es poner el mundo boca abajo, para que los tópicos no cojan raices y ni yo misma crea que es verdad todo lo que digo.
(adaptación de Herba d'enamorar. Teresa Moure)






La pequeña cabaña donde se encuentra la alacena que da imagen al blog se encuentra en Ketskils, Estados Unidos, y es una vieja cabaña recuperada por una pareja que vive justo al lado en una caravana. Ellos tenían un restaurante que como muchos negocios se ha ido a la quiebra y han tenido que trasladarse a vivir a su caravana, ellos reformaron la cabaña con un presupuesto de 3000 dólares, increible verdad? el resultado como podéis ver ha sido espectacular. Os dejo unas fotos de Sandra Foster y su marido.





2 comentaris:

  1. Acabo de encontraros vía Pinterest...preciosas ideas, preciosas fotografías.
    Enhorabuena, os seguiré visitando.

    ResponElimina